América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

Una propuesta para aprovechar la madera para recursos eficientes

Entre el 19 al 22 de septiembre, en el Parque del Conocimiento en Posadas, Misiones, y será la oportunidad para conocer las últimas novedades en tecnología y maquinarias dedicadas al trabajo forestal, como parte Feria Forestal Argentina.

En esta ocasión, la marca alemana de motoimplementos, Stihl, realizará la presentación de dos modelos de motosierras MS 462 y la MS 661 de uso semi profesional y profesional, recientemente lanzadas al mercado. 

Asimismo, la marca llevará a cabo una muestra dinámica cuya temática, en esta oportunidad, será “aprovechamiento de madera para recursos eficientes”. La muuestra contará con cuatro estaciones diferentes, en las cuales tableadores, constructores y escultores, de diversas provincias del país, desplegaran sus técnicas utilizando diferentes máquinas de la compañía.

Así se buscará transformar la madera en portones, alambrados y esculturas. Como novedad, en esta edición, se verán piezas especiales para armado de espacios verdes y juegos infantiles.

Ambas motosierras, la MS 462 y la MS 661,  muestran mejoras en potencia, peso, vibraciones y otras nuevas características que benefician su uso y efectividad. Asimismo, la marca exhibirá toda su línea de productos con interesantes innovaciones.

 

Fuente: Infocampo