América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

Vía streaming: estudiar mercados, logística y comercio de granos en tiempos de coronavirus

La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) tuvo que suspender sus cursos presenciales por la cuarentena obligatoria por el coronavirus, pero, para no dejar de dictarlos, habilitó las clases vía streaming a través de la web.

clases y charlas Para agendar 
  •  Impacto sobre la logística en el comercio de granos en tiempos de coronavirus. A cargo de Alfredo Sesé, secretario técnico de la Comisión de Transporte e Infraestructura de la BCR. Inscripción sin costo en cursos@bcr.com.ar. Los cupos son limitados. Miércoles 8 de abril a las 15 horas.
  • Coyuntura del mercado de granos en tiempos de coronavirus. Charla online a cargo de la licenciada Emilce Terré, jefa de la Dirección de Informaciones y Estudios Económicos de la BCR.
  • En el Programa idóneo en el mercado de capitales se dictarán los contenidos que la Comisión Nacional de Valores (CNV) requiere de aquellos que deseen rendir el Examen de Idoneidad.
  • Programa operador del mercado de granos, un curso de tres módulos destinado a quienes deseen capacitarse sobre temas vinculados a la comercialización granaria. Además, sirve como preparación para el examen de admisión como operador de granos de la Bolsa de Comercio de Rosario.
  • Taller de negociación, para reflexionar acerca de la importancia de utilizar una metodología, aplicar las herramientas abordadas en el procedimiento de la negociación y aquellas utilizadas para mejorar la comunicación y aplicar en los procedimientos de resolución de conflictos.
  • Charla PLAFT . ​Dirigida a aquellos que se encuentran dentro del equipo de Prevención de Lavado de Activos y de la Financiación del Terrorismo PLAFT de Sujetos Obligados que forman parte del mercado de capitales, o a aquellos que desean capacitarse al respecto.

Para saber más, se puede consultar en www.capacitacion.bcr.com.ar o a través de cursos@bcr.com.ar.

Fuente: Infocampo