América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

|VIDEO| Desmienten la historia de los “círculos extraterrestres” sobre el Río Pilcomayo

Darío Marcos de Resistencia Chaco se comunicó a nuestro WhatsApp +5491154233707 para contarnos preocupado que “algo raro al costado del Río Pilcomayo llama la atención a todos“, y nos mostró un video que evidenciaba lo que estaba ocurriendo.

El video es impactante, y se puede ver unos dibujos extraños a la vera del río. Tal como se ha visto en otras ocasiones, y hasta en películas (Señales) o series (Expedientes Secretos X), los círculos parecen ser una obra de seres de otro planeta.

Pero… Infocampo averiguó y ni los círculos son extraterrestres, ni las imágenes del video son del Río Pilcomayo. La realidad es que el video no tiene nada que ver ni con Chaco, ni Formosa, la Argentina o algún tipo de acción de un OVNI.

Lo que se tomó por Río Pilcomayo, en realidad es la zona de manglar de Bahamita, en la Isla del Carmen, en México.

Y lo que se cree círculos extraterrestres, en realidad son el trabajo de científicos el Instituto de Ciencias del Mar y Limnología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde están trabajando en un proyecto de rescate del mangle que ya lleva diez años realizándose.

Dejamos el video viral que circuló por WhatsApp:

 

Fuente: Infocampo