América, Rivadavia. Pcia. Bs.As info@agrosyn.com.ar

YPF Agro potencia su plan canje con las economías regionales

YPF Agro estuvo presente en el congreso Aapresid, donde dialogó con infocampo sobre el relanzamiento de la marca, los productos y las ofertas comerciales que tienen para cada región del país

“Estamos trabajando mucho en condiciones comerciales para financiar las producciones. Estamos trabajando canje disponible y forward a cosecha, hasta hemos hecho canje de arándano “ dijo Ezequiel RenicoffGerente de Agroinsumos de YPF Agro

Además del tradicional canje de granos, la compañía suma alternativas para otras producciones. “Estamos explorando otras necesidad de las economías regionales y en la medida que podamos, le buscamos la vuelta para ser una solución dijo Renicoff y agregó, “se están dando canjes con uva, tabaco y algo de arroz, hay bastantes cosas para explorar ahí”.

YPF Agro acompaña a las producciones en sus ciclos de cultivos con un portfolio muy amplio que va desde semillas, protección de cultivos, fertilizantes, silobolsas, lubricantes, y combustibles, hasta condiciones comerciales.  

En este momento el producto estrella de la firma es el Y-TERRA. Se trata de un fitosanitario de origen biológico que surgió de varios años de estudios en la plataforma Y-TEC, una asociación entre YPF y el Conicet. 

Fuente: Infocampo