América, Rivadavia. Pcia. Bs. As. info@agrosyn.com.ar

Aapresid lanzó su Marketplace AgTech, sitio donde reúne a todas las aplicaciones del agro

La Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid), comunicó que ya está online su Marketplace AgTech, un sitio que cumple la función del Play Stores o el App Store, donde convergen aplicaciones del agro, con información precisa sobre sus utilidades y divididas según categorías de aplicación.

“Aapresid pone a disposición una nueva herramienta fundamental para acompañar la eficiencia y la productividad. Bajo esta premisa, la institución lanza la primera plataforma digital y mobile que reúne a empresas tecnológicas dedicadas al agro”, comentó la Asociación.

De esta manera, Aapresid Agtech, “se enfoca en generar un espacio digital ordenado y abierto para todo público; donde se encuentren desarrolladores de tecnologías con productores y toda la comunidad agroalimentaria”, indicaron.

Aapresid comentó también el sitio www.agtech.org.ar “funcionará como un marketplace completamente abierto donde los desarrolladores de tecnologías, tanto startups como empresas, podrán cargar sus productos libremente. Los visitantes, por su parte, podrán encontrarlos categorizados por procesos productivos (ej. siembra, monitoreo de plagas, cosecha) y serán capaces de conocerlos, compararlos y  adquirirlos. A su vez contará con los mejores foros de opinión y comentarios, para compartir experiencias de uso y ratificar que el conocimiento colaborativo es la herramienta más poderosa”.

Aapresid tiene una larga experiencia hosteando innovación, y hoy realiza una notable actualización en su evolución tecnológica poniendo a disposición las herramientas fundamentales para acompañar la eficiencia y la productividad.

La misión Aapresid Agtech es generar la relación más directa entre los productores y las variables agronómicas que deben controlarse durante todo el proceso productivo.

Fuente: Infocampo

×