América, Rivadavia. Pcia. Bs. As. info@agrosyn.com.ar

Más saludos al presidente electo: ahora, lo hizo la Bolsa de Comercio rosarina

La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) hizo llegar sus felicitaciones al presidente de la Nación electo, Dr. Alberto Fernández, candidato del “Frente de Todos”, y celebró el ejercicio democrático por el que la ciudadanía eligió, una vez más, a sus gobernantes.

La entidad manifestó que, en la coyuntura actual, resulta imprescindible lograr consensos sobre temas centrales que hacen a la vida institucional, social y económica argentina.

Asimismo, y en sintonía con lo hablado en oportunidad de la visita de candidato a la institución, el pasado el 7 de agosto, la BCR considera clave para el desarrollo del sector agropecuario y agroindustrial trabajar en políticas que impulsen la competitividad, incentiven la generación de valor agregado y faciliten la apertura de nuevos mercados. Esto se traduce en mayor empleo, ingreso de divisas y desarrollo de las economías regionales, aspectos sumamente necesarios en el contexto actual.

La Bolsa de Comercio de Rosario ofrece, como siempre lo ha hecho, su activa colaboración para generar canales de diálogo e intercambio de ideas con todos los sectores involucrados en la producción.

Fuente: Infocampo

×